Connect with us

Noticias

Aleister Black sobre Vince McMahon: “Él siempre fue muy positivo sobre mí”

Aleister Black se sinceró en el canal de Twitch de su esposa Trinidad (Zelina Vega) sobre su situación en WWE.

Published

on

Aleister Black wwe

Aleister Black fue una figura que tuvo un spotlight destacable en WWE NXT, combates con buena recepción y un campeonato de la marca amarilla. Sin embargo, su paso por el main roster no tuvo el mismo sabor a éxito.

Desapareció repentinamente por meses. Y cuando se elaboró y promocionó una nueva personalidad para él, simplemente fue despedido repentinamente. Planes como un nuevo tema de entrada y mercancía quedaron en el tintero.

Aleister Black y Vince McMahon

En el canal de Twitch de Thea Trinidad, su esposa y ex colega de WWE Zelina Vega, Black dio algunos detalles sobre su relación con Vince McMahon, la cual describe en su mayoría de forma positiva.

“En todas mis conversaciones que he tenido con Vince, él fue muy positivo sobre mí. Tengo una buena relación con Vince. Siempre le dije cómo me sentía. Siempre respetó eso de mí y siempre me elogió por mi creatividad y mi capacidad para tener modales y respeto, pero siendo honesto con él sobre cómo me sentía “.

Aleister Black

“Nunca se sabe realmente por qué las cosas terminan como de determinada manera, pero todo lo que puedo decirles es que desde mi punto de vista y la palabra que siempre me dieron fue que Vince estaba muy enamorado de mí. Lo hice muy bien en televisión. Es solo que nunca pudimos concretar realmente qué es lo qué queríamos que Aleister fuera “.

Aleister Black

La salida de Black generó muchas críticas entre fans, sus segmentos con su nueva personalidad terminaban siendo muchas veces de lo más visto en el canal de Youtube de WWE y todo parecía más prometedor para él.

Sin embargo, fue despedido y se le dio el motivo del recorte presupuestario. Algo que hace ruido a muchos, ya que WWE viene de años muy lucrativos, con acuerdos televisivos multimillonarios y el ingreso a la plataforma de Peackcock para la WWE Network, lo que les daría grandes ganancias y una enorme ventana de exhibición en EEUU. Esto ha alimentado los rumores y teoría sobre una posible venta de la compañía.

Tal vez te interese

Braun Strowman y Aleister Black encabezan otra oleada de despidos masivos en WWE

WWE envió un mensaje de texto masivo para informar de los últimos despidos

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad