Connect with us

Noticias

Acusan a evento de Alberto del Río de copiar el póster de Summerslam

Las similitudes entre el poster del evento de Alberto del Río y el de WWE han causado varios comentarios de fans.

Published

on

posters alberto del rio

Alberto del Río es una figura bastante controvertida en el mundo de la lucha libre. Todavía está a la espera de un juicio por asalto y secuestro. El próximo 2 de agosto está citado al juzgado para proceder. Nada de lo que le ha impedido participar en el evento “Hecho en México Takeover”

El cartel del evento de Alberto del Río

El cartel del evento empezó a circular en Twitter y no pasó mucho antes de que los fanáticos notaran las similitudes entre el diseño de su evento y el de Summerslam 2019. En lugar de Seth Rollins, Kofi Kingston, Becky Lynch, Roman Reigns y Brock Lesnar, vemos a Sin Cara, Carlito, del Río y Andrade el Ídolo.

Sin duda como estrategia publicitaria ha logrado que lo compartan muchas personas, aunque por distintas razones, ¿Qué opinas tú? ¿Estrategia publicitaria o simple plagio?

Tal vez te interese

El juicio contra Alberto del Río fue pospuesto nuevamente

Paige habló de la violencia que sufrió por parte de Alberto del Río

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad