Connect with us

Noticias

¿Cuántas ventas de Pay Per View generó la pelea de Logan Paul y Floyd Mayweather Jr?

La pelea de Floyd Mayweather y Logan Paul no habría generado lo esperado, pero siguen siendo grandes ganancias.

Published

on

logan paul floyd mayweather

El costo de ver la pelea en Estados Unidos era de 49,99 dólares y se esperaba que generara alrededor de 100 millones de dólares. El combate de exhibición tuvo una promoción de varios meses, incluyendo el polémico careo entre ambos donde Logan Paul le quitó la gorra a Floyd Mayweather.

Factores que afectaron ganancias de Logan Paul vs Floyd Mayweather

Sin embargo, las compras no habrían sido las esperadas, la transmisión de Showtime presentó problemas técnicos y el recinto no se vio repleto como se esperaba.

Según los reportes de Dave Meltzer, la pelea habría generado entre 600k y 650k ventas de PPV. Esto es hablando solo de compras de PPV para Estados Unidos, sin contar streamings y derechos de exhibición por TV en diferentes países.

floyd mayweather jr logan paul

La aplicación de Showtime para ver la pelea falló poco antes de iniciado el combate, esto produjo que se emitieran muchos reembolsos. Inicialmente había datos para pensar que las ventas de PPV habían excedido por bastante los 600K, pero los reembolsos han afectado las cifras.

El trato era que Floyd Mayweather se llevaría el 50% de esa cifra y Logan Paul se llevaría el 10%. Todavía se contabilizan los totales, descontando reembolsos. Pero aunque no se logren las cifras estimadas, sigue siendo una cantidad grande de efectivo por una pelea de exhibición sin resultado.

Tal vez te interese

Floyd Mayweather Jr noqueó accidentalmente a Logan Paul durante la pelea

Así fue la pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather Jr

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad