Connect with us

Noticias

Ronda Rousey fue vista grabando material junto a leyendas de WWE en la ECW Arena

Ronda Rousey fue vista en la ECW Arena grabando junto a Paul Heyman.

Published

on

ronda rousey

Ronda Rousey y sus proyectos con gente de WWE

Ronda Rousey fue vista en la ECW Arena junto a Paul Heyman y D-Von Dudley grabando material para WWE. Hasta antes de eso Ronda estaba dedicada a grabar material para el programa “Peyton’s Place” para la plataforma ESPN + de Disney. Así fue informado por PWInsider.

Paralelamente Ronda también ha estado participando junto a Kurt Angle en un negocio de la ex medallista olímpica de judo, campeona femenina de UFCyY WWE: “Rowdy’s Dairy Home Delivery”, donde se tomó fotos con el héroe olímpico.

Según el reporte, Ronda, Heyman y D-Von discutían la historia de la lucha extrema en la ECW Arena. Allí se utilizó en la grabación un ring de la época y objetos utilizados como armas en los recordados combates de la extinta empresa.

Se piensa que el material podría ser para la serie documental de ESPN +. Pero el hecho de contar con Paul Heyman y D-Von Dudley, daría indicios de que WWE tendría algún nivel de participación, ya que ambos rostros están ligados contractualmente a la empresa en la actualidad.

En abril de este año Ronda Rousey anunció su embarazo y espera a su hijo en el mismo. Ella no participa en WWE desde el último combate que tuvo en WrestleMania 35. Pero continúa ligada a algunos proyectos con gente relacionada con WWE. Todo esto hace especular si volveremos a verla en el futuro sobre un ring de lucha libre.

Tal vez te interese

Bret Hart revela sus oponentes favoritos de todos los tiempos

WWE esperanzada de contar con The Rock en Survivor Series

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad