Connect with us

AEW

AEW hará un gran show en New York el 22 de septiembre: Dynamite Grand Slam

AEW ha anunciado Dynamite: Grand Slam. Una edición del show del miércoles por la noche que presentaran por todo lo alto en New York.

Published

on

dynamite grand slam

New York y el Dynamite Grand Slam

AEW se presentará en New York para el 22 de septiembre con el show Dynamite Grand Slam. La noticia la dio el mismísimo Tony Khan en WFAN, una radio deportiva neoyorquina. Los tickets saldrán a la venta el 16 de julio.

¿Por qué tanto bombo con un show en NY?

Vale decir que New York y las zonas aledañas han sido históricamente el territorio de WWE. O al menos, su principal territorio aún después de la expansión nacional e internacional.

No es que estemos aún en los 70´s, donde esas cosas se solucionaban con matones saboteando los shows de la competencia. Pero ciertamente, no es menor la relación entre WWE, esa economía local y su base de fans.

Vale decir además que con Dynamite Grand Slam se están lanzado con todo. El show se realizará en el Arthur Ashe Stadium de Queens. El estadio donde se celebra el US Open, uno de los eventos de tenis más importantes del mundo por ser el cuarto Grand Slam.

Hablamos de un estadio, y uno importante por su simbolismo. Y que cuenta con un aforo no despreciable de 23.771 espectadores en eventos de tenis. Aunque por las condiciones de la pandemia, es de esperar que se reduzca claro.

El Arthur Ashe Stadium

No sería nada descabellado que frente a este anuncio, WWE trate de hacer algún contra-ataque, ahora que le están pisando su zona.

También te puede interesar

AEW en números rojos por la inversión en su departamento de videojuegos

El último especial de lucha libre y peleas en backstage

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad