Connect with us

+ Lucha Libre

Lucha confirmada para Slammiversary 2021: vuelve el Ultimate X match

IMPACT hizo un gran anuncio para Slammiversary 2021: el regreso de la clásica estipulación Ultimate X match.

Published

on

slammiversary 2021

Una estipulación regresa a Slammiversary 2021

El día de hoy IMPACT ha hecho un gran anuncio para Slammiversary 2021 y no se trata de uno de esos lamentables humos de luchadores que no llegan. Hablamos del regreso del Ultimate X match.

En el show del 17 de julio, el campeón de la división X Josh Alexander defenderá contra Chris Bey, Rohit Raju, Ace Austin, Trey Miguel y Petey Williams.

Antes de este Ultimate X, IMPACT solamente había hecho uno en su historia: el de IMPACT Wrestling Homecoming (2019). Antes de la transición de TNA a IMPACT, en cambio, era una de las estipulaciones más icónicas de la Total Nopstop Action.

También te puede interesar

El recordado Ultimate X de Final Resolution 2005.

Scott Hall dice haber inventado el gimmick del “cuervo” de Sting.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad