Connect with us

Noticias

Kofi Kingston retará a Bobby Lashley por el WWE Championship en Money In The Bank 2021

Se ha confirmado que para Money In The Bank 2021, Kofi Kingston retará por el título mundial a Bobby Lashley.

Published

on

kofi kingston

Kofi Kingston de nuevo en la orbita titular

En el RAW de ayer pasaron muchas cosas y una de ellas es que Kofi Kingston vuelve a ser retador por el título. Mientras que Lashley se regodeaba de su victoria en HIAC, apareció el New Day y Kofi Kingston le recordó al campeón que lo venció limpio hace unas semanas.

En base al precedente entre ambos luchadores, se dictaminó que Kofi rete a Lashley en MITB por el WWE Championship. Y si eso suena a locura, peor fue lo de más tarde en la noche. El otro miembro de New Day Xavier Woods, retó fallidamente a Lashley por el título en una Hell In A Cell match, a un solo día del PPV.

La reacción de muchos ante la decisión de Kofi retando en un PPV es “esto es de transición”. El problema es que si bien el ghanes tuvo un reinado largo como campeón mundial el 2019, el entierro posterior al mismo es brutal. Su credibilidad no podría estar más muerta.

También te puede interesar

Ya hay 3 luchadores confirmados para el MITB masculino. Y también, 4 luchadoras para el MITB femenino.

Alexander Wolfe habla del miedo que se le tiene en backstage a Vince McMahon.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad