Connect with us

Noticias

AJ Styles revela lo que Vince McMahon le dijo luego de su primer combate en WWE

AJ Styles cuenta las palabras que recibió tras su debut en WWE.

Published

on

aj styles wwe

AJ Styles en un luchador muy respetado dentro del negocios, no son pocos los colegas que le han dedicado halagos por su trabajo. Los fans lo consideran entre lo mejor que ha pasado en la historia de la compañía en cuanto a calidad en el ring. El Fenomenal debutó en WWE en el Royal Rumble del 2016 y la edad no le impide seguir siendo uno de luchadores más alabados en la actualidad.

Las palabras de Vince McMahon hacia a AJ Styles

AJ Styles se hizo un gran nombre en TNA y luego en NJPW, antes de ir a WWE. En el último episodio de After the Bell, Styles narró las palabras que tuvo Vince hacia su persona luego de su primer combate.

“Un combate en el que estuve, no necesariamente en el Rumble, pero Vince estaba ahí y me dijo, ‘Tengo muchos tipos que pueden hacer lo que tú haces’, dijo que necesitaba un pitbull. Eso es lo que siempre he sido, está bien, conozco a este tipo. Me permitió ser AJ Styles, no tuve que cambiar nada sobre mí, cómo trabajaba. Básicamente, me dio permiso para ser el tipo que siempre he sido”.

AJ Styles

Styles, a pesar de haber debutado en el 2016 ya es campeón y Grand Slam, luego de ganar los títulos en parejas junto al gigante Omos en WrestleMania 37. Es muy probable que tras su retiro sea un miembro seguro del HOF de WWE y recordado como una verdadera leyenda.

Tal vez te interese

WWE regresa al Madison Square Garden con el SmackDown del 10 de septiembre

Britt Baker: “Sasha Banks y Bayley pavimentaron el camino para las luchadoras de mi generación”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad