WWE de vuelta en el Madison Square Garden
El Madison Square Garden es con diferencia, el estadio más importante de la historia de WWE. Aparte de los incontables acontecimientos históricos de la empresa que acumula el Garden, solía ser el escenario más importante en el territorio de los McMahons (el noreste estadounidense), antes de la expansión nacional.
Por lo anterior y la importancia que también tiene el Garden para el mundillo ajeno a la lucha libre, es noticia que la empresa de los McMahons haga su gran retorno. De acuerdo a lo notificado por el PWI, esto ocurrirá el 10 de septiembre y será con un SmackDown.
Producto de la pandemia, el Garden había cerrado el 19 de marzo del 2020 y luego volvió abrir, pero para juegos con capacidad limitada de los New York Rangers y los New York Knicks. Recién desde el 20 de junio de este año y con un concierto de los Foo Fighters, el estadio volvió a operar a máxima capacidad.
El hiato de más de 460 días sin el estadio operando a capacidad plena, provocó la cancelación de dos shows programados de la “E” y otro de NJPW (Wrestling Dinasty).
También te puede interesar
Britt Baker: “Sasha Banks y Bayley pavimentaron el camino para las luchadoras de mi generación”.