Connect with us

AEW

Britt Baker: “Sasha Banks y Bayley pavimentaron el camino para las luchadoras de mi generación”

Britt Baker, actual campeona femenina de AEW, habla sobre la importancia de Sasha Banks y Bayley para la nueva generación de luchadoras.

Published

on

britt baker

Britt Baker habla de la influencia de las actuales luchadoras de WWE

Britt Baker está en la cima de la división de mujeres de AEW como la actual campeona de mujeres de AEW y, aunque tiene mucha competencia en la empresa de Tony Khan, a Baker le encantaría probarse a sí misma contra dos de las mejores de WWE:

Probablemente Bayley o Sasha [Banks]. Tendría que ser una de ellas“, dijo Baker durante un panel en Steel City Comic Con . Ellas dos son mis modelos a seguir desde que empecé a entrenar por primera vez para ser luchadora. Eso fue hace cinco años“.

Cuando entrenaba, estaban en el evento principal de NXT TakeOver. Fue entonces cuando las mareas estaban cambiando y ellas allanaron el camino para las luchadoras de mi generación. Aunque todavía están en mi generación, vinieron antes que yo“.

A pesar de ser modelos a seguir en competencia, Britt Baker y Bayley siempre se han elogiado. Baker previamente reveló que Bayley le envió un mensaje después de su famoso combate contra Thunder Rosa. Puede encontrar los comentarios completos de Baker sobre el mensaje de Bayley haciendo clic aquí .

En otros temas

Jon Moxley compara las promos con escribir un libro y critica el estilo de WWE al realizarlas.

MJF dice que los videojuegos son para los vírgenes.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad