Connect with us

AEW

MJF dice que los videojuegos son para los vírgenes

A pesar de estas declaraciones, MJF señala que los videojuegos de lucha libre son para los ganadores.

Published

on

MJF

MJF da su opinión sobre el mundo de los videojuegos

AEW ha realizado una gran inversión en videojuegos, dejando en claro en las últimas semanas que su juego oficial saldrá en el futuro.

MJF, estrella de AEW, ha dado a conocer su punto de vista en el podcast  podcast Game Marks:

“Los videojuegos son para vírgenes, pero los videojuegos de lucha libre son para ganadores. Creo que cualquiera puede estar de acuerdo en eso. Los videojuegos regulares como Zelda o Cuck Central Part Two o lo que sea que la gente esté jugando hoy en día no los conozco”, señaló.

Agrega: “El primer juego de lucha libre que jugué, que es el único tipo de videojuego aceptable para jugar, se llamaba Day of Reckoning en GameCube. La historia me llamó la atención a una edad temprana y recuerdo que disfruté mucho la historia en ese juego”.

GW2P78 - WWE Day of Reckoning 2
WWE Day of Reckoning 2, juego al que se refiere MJF.

“En algún momento de Day of Reckoning 2, se debe luchar en una Cage Match con Rey Mysterio. Una vez que llegué a la pelea de jaula, no pude averiguar cómo salir de ella debido a que no soy un nerd virgen. Tiré el controlador y dije, ‘claramente videojuegos no son para mí’. Que yo sepa, no jugué otro juego de lucha durante un par de años“. Menciona que unos años después jugó el conocido videojuego de WWE: SmackDown vs RAW vs ECW.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad