Connect with us

AEW

Joey Janela anuncia su “creencia” en las teorías conspirativas y de extrema derecha de Qanon

En las últimas horas, Joey Janela ha mostrado estar a favor de las conspiracionistas teorías de Qanon.

Published

on

joey janela

¿Joey Janela pro Qanon?

El Twitter de Joey Janela hierve desde hace horas, puesto que en su perfil, el luchador ha estado adscribiendo una posición a favor de las teorías de Qanon. Las mismas teorías conspirativas y de extrema derecha que por simpatizar con ellas, le costaron el despido de WWE a Drake Wuertz.

Entre los puntos principales de Qanon: cuestionan la pandemia misma y el uso de las mascarillas; hablan de una red de pedofilia mundial manejada por famosos de Hollywood; y abogando a favor de Trump, hablan de una gran conspiración de centro izquierda.

El giro radical del Twitter de Joey Janela

La locura comenzó hace unas 12 horas. El luchador de AEW dijo que asistió a la reunión escolar del condado de Seminole. En la misma, aparece en fotos con Drake Wuertz sin mascarilla y se notifica que el luchador habría dado una perorata que cuestiona el uso de las mismas.

Posteriormente, Janela parece haberse candidateado a presidente de la junta escolar. Y como se puede ver, su afiche tiene frases muy pro Qanon.

Entre las frases mencionadas está “no más enmascaramiento de nuestros niños”. Eso responde precisamente a la teoría de que los niños no deben usar mascarillas, pues al hacerlo, es imposible ver sus gestos de angustia que permitiría detectar abusos sexuales.

Finalmente, vale decir que Janela ha posteado otros mensajes pro Qanon.

La reacción de los fans

Hay algunos fans que reaccionaron enojados y otros que se alegraron, acorde a sus ideologías políticas. Pero realmente, lo que más se ha visto es la gente tomándose esto con humor.

Lo que la mayoría parecer creer, es que esto es un gimmick. Que Joey Janela se está involucrando con un personaje a modo de burla y que solamente hace esto para alimentar su personalidad en la lucha libre. Interesante ¿Realmente habrá llegado tan lejos en su búsqueda de innovar o será verdad que cree en las locuras de Qanon?

También te puede interesar

Mickie James confirma que luchará en NWA.

TNA: Slammiversary 2008.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad