Connect with us

Noticias

La lucha entre Kevin Owens y Sami Zayn en WWE Hell In A Cell estuvo a punto de ser dentro de la celda

Al parecer, los creativos de WWE no tenían muy claro como conformar el evento Hell In A Cell y se llegó a considerar a KO vs Zayn en la celda.

Published

on

wwe-hell-in-a-cell

Rumores indican que WWE tenia en mente celebrar una Hell In A Cell entre Owens y Zayn

Incluso dos días antes del PPV Hell In A Cell, los creativos de WWE no habían concretado algunos aspectos importantes del evento. Antes del show, reportes de Fightful Select señalaron que la programación del PPV sufrió algunos cambios significativos en el lado de Smackdown.

Muchos se sorprendieron cuando la WWE movió inexplicablemente a Roman Reigns contra Rey Mysterio del PPV Hell in a Cell. Cuando preguntamos por qué sucedió esto, no obtuvimos mucha respuesta, pero escuchamos algunas notas sobre el proceso creativo en constante cambio.

A partir del viernes por la mañana, el personal de WWE nos dijo y confirmó que Reigns vs. Mysterio estaba destinado a ser directo, sin lujos, sin final tonto, y no estaba programado para “regresar” a Hell in a Cell. En su lugar, Kevin Owens vs Sami Zayn fue programada para una lucha en la celda y parecía estar listo, pero eso también cambió a principios de la tarde del viernes.

Bianca BelAir vs. Bayley finalmente fue programada para el Hell in a Cell Match en el lado de Smackdown, y abrió el programa con críticas positivas. Después de la lucha entre los ex campeones de NXT, Kevin Owens indicó que se tomaría un tiempo libre.

En otros temas

WWE regresa al Madison Square Garden con el SmackDown del 10 de septiembre
¿Por qué Becky Lynch no volvió a WWE en WrestleMania?

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad