Connect with us

Noticias UFC

Jake Paul aconseja a peleadores de UFC que creen su propio hype y no confíen en Dana White

Jake Paul da consejos publicitarios a los talentos de UFC.

Published

on

jake paul

Es indudable el arrastre mediático de Jake Paul y Logan Paul, ambos hermanos han captado atención de los medios y han convertido segundos de exposición en millones de dólares. Esto se suma a la crítica generalizada contra UFC debido a los pagos a sus peleadores, gente como Jon Jones y GSP se han quejado abiertamente que la empresa no les pagaba lo suficiente en sus mejores momentos.

Mientras hablaba en la conferencia del Bitcoin, Jake Paul volvió a darle un repaso a Dana White en forma de consejo a sus peleadores.

El consejo de Jake Paul

“Crea tu propia publicidad, usa las redes sociales. Dana White no hace que las buenas peleas sucedan, no hace las peleas que los fanáticos quieren ver porque no puede pagarles lo suficiente a estos peleadores o no quiere pagarles lo suficiente”.

Jake Paul

Jake no deja pasar oportunidad de criticar a Dana White y esta no fue la excepción. Sin embargo, esta vez no es algo aislado o producto de los clásicos enfrentamientos mediáticos por atención y publicidad. Ex campeones como Sean Sherk todavía están descontentos con UFC por el manejo a sus peleadores y los bajos pagos en comparación a lo que generan. Recordemos que UFC fue capaz de arrendar una isla privada para realizar un evento PPV, algo que contraste con el escenario de que no tuviesen dinero para pagar apropiadamente a sus talentos.

Tal vez te interese

Khabib dice que Conor McGregor debe finalizar a Poirier en el primer round si quiere ganar

Miesha Tate muestra su cambio físico camino a su regreso al octágono: “Nunca he estado así”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad