Connect with us

AEW

Maki Itoh dice que no ha recibido ninguna oferta de contrato por parte de AEW o WWE

Maki Itoh reveló que ni desde AEW ni desde WWE le han ofrecido contrato, por lo cual, sigue siendo agente libre.

Published

on

maki itoh

Maki Itoh sigue siendo agente libre hasta nuevo aviso

Maki Itoh fue la revelación del torneo femenino de AEW de inicios de este año. Si bien se quedó pegada en la primera ronda, su carisma fue lo que la hizo destacar, provocando muy buenas reacciones de los fans de All Elite, más allá de alguna que otra critica a su nivel in-ring.

Ayer 4 de julio Maki Itoh hizo un live en su Instagram. Ahí dio la sorprendente revelación de que realmente, no ha llegado ninguna oferta de contrato de AEW. Sigue siendo una agente libre que puede aparecer de vez en cuando en la empresa, pero de momento, no habría surgido alguna propuesta para amarrarla.

El riesgo de ser una free agent, es que la oferta también puede llegar desde WWE, en su afán de acaparar a cada talento medianamente over del mundillo. Pero ciertamente, tampoco la han contactado desde allí. Habrá que ver que pasa al final con Maki.

También te puede interesar

Se rapó: Jon Moxley presenta un nuevo look.

NJPW Wrestle Kingdom 2008.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad