Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite: Road Rager 07.07.2021

AEW Dynamite vuelve a la carretera con Road Rager.

Published

on

aew dynamite

AEW vuelve a la carretera y lo hace con Road Rager, show que se celebrará en Miami y que promete un especia cartel.

Lo que trae Road Rager

Road Rager
Road Rager 07.07.2021.

The Young Bucks defenderás sus títulos en parejas en una lucha callejera ante Penta el Zero M y Eddie Kingston. Por su parte, tendremos una lucha de tríos entre Wardlow y FTR versus Santana, Ortiz y Jack Hager.

Finalmente, The Bunny y The Blade ante Kris Statlander y Orange Cassidy; y Cody chocando ante QT Marshall en un Strap Match. Por si fuera poco, el debut en el cuadrilátero de Andrade el Ídolo.

La cobertura

El show lo abre Cody cuando todos esperábamos a la hermosa Brandi, pero bueno, vamos a la lucha.

Cody Rhodes vs QT Marshall – Strap Match

Pagaba 1.01 el bladejob. Normal la lucha, no me convenció del todo. Puntualmente unos dos buenos usos del cinturón y un par de spots destacan, pero el resto del combate es algo tedioso. No se sintió importante el corte de QT. Gana Cody de forma justa luego de tres Cross Rhodes consecutivos. The American Nightmare sigue over.

Cody Rhodes vence a QT Marshall.

Segmento Kenny Omega

El campeón mundial de AEW sale a escena junto a Don Callis y cuando este ultimo hacía una promo, los fans empezaron a pedir a Hangman Page, como si se tratase de Daniel Bryan o The Rock en sus peaks. Hermoso.

Evil Uno con The Dark Order interrumpe y habla sobre su amigo Hangman, que por qué Kenny le tiene tanto miedo. Hay un brawl entre las facciones y entra Page a limpiar la casa. Hangman tiene a los fans en la palma de su mano.

The Inner Circle (Santana, Ortiz, Hager) vs The Pinneacle (FTR & Wardlow)

Buena lucha. Se sigue mostrando una gran química entre los dos tags, lo propio con Hager y Wardlow. Combate parejo y con el publico metido en todo momento. Buenas combinaciones entre los equipos, Hager tiene quizás los mejores momentos pero lo paga recibiendo el pin de Wardlow, cuando es rematado con el finisher de FTR en un momento de confusión. Victoria sucia del equipo heel, pero muy normal en las luchas de tríos

Careo Chris Jericho y MJF

Otro gran momento que nos dan estos dos. Como anécdota, un tipo se metió a atacar a MJF pero Jericho y los guardias lo sacaron como basura. Seguro era un dron de WWE.

Promos con trash talk pero lo importante es que MJF le dice al Demo God que debe derrotar a 4 rivales antes de poder tener una pelea ante él.

Andrade vs Matt Sydal

Una exhibición hecha para Andrade. Es un job bien elaborado en el que Sydal pudo dejar cositas, pero claro, es el debut del mexicano y por ello era obvio que sería en su beneficio en todo aspecto. Buena recepción para El Ídolo, una lastima que no hayamos podido escuchar a los fans cuando hizo a los tres amigos del legendario Eddie Guerrero.

Andrade vence a Matt Sydal.

Debuta Malakai Black (Tommy End)

Nada, véalo usted mismo. Tremendo pop y bienvenido a casa.

The Blade & The Bunny vs Orange Cassidy & Kris Statlander

Divertida lucha. Estuvo genial cuando casi se rompe el molde de que no pueda haber golpes entre luchadores de distinto sexo, por suerte Kris pudo aplicar un 450° a The Blade. Cassidy y Statlander muy over, especialmente la chica que está en una racha que debería llevarla a ser retadora pronto.

Orange y Kris vencen a The Blade y The Bunny.

The Young Bucks vs Penta el Zero M & Eddie Kingston – Street Fight

Tremendo main event, viejo. La creme de la creme. Que manera de cerrar un gran programa. Se dieron con todo, sin parar. Diversos spots, grandes movidas e intervenciones para mandar a los fans contentos a su casa, independiente de la victoria heel. Gran uso de la estipulación (sacaron hasta las chinchetas) y soberbia actuación de los cuatro.

The Young Bucks vencen a Penta el Zero M y Eddie Kingston

Notable Dynamite, merece una tremenda audiencia, creo que el programa desde este punto en adelante solo irá para arriba. Hacía falta el publico.

En otros temas

Britt Baker se refirió a la lesión de Rebel

Maki Itoh dice que no ha recibido ninguna oferta de contrato por parte de AEW o WWE

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad