Connect with us

Noticias UFC

Conor McGregor podría ser multado o sancionado por el incidente frente a Poirier durante el pesaje

Conor Mcgregor enfrentará a Dustin Poirier en UFC 264, luego de haberlo patrado en el pesaje. Esto podría tener consecuencias.

Published

on

conor mcgregor

Posibles consecuencias para Conor Mcgregor

Durante el pesaje, Conor McGregor lanzó una patada a Dustin Poirier, mientras Dana White buscaba separarlos. Esto podría costarle alguna consecuencia al Notorious. MMA Mania argumentó que el reglamento solo permite contacto como un apretón de manos, chocar puños o las palmas. Pero lo que hizo McGregor debería costar una multa, suspensión o derechamente retirarlo de la cartelera del evento.

Lauren Murphy, peleadora de peso mosca, puso en su twitter lo que UFC les dijo sobre las reglas durante el pesaje:

“Simplemente nos dijeron en el pesaje que si tocamos a nuestro oponente en el pesaje ceremonial por cualquier cosa que no sea un puñetazo, un apretón de manos o chocar los cinco, seremos retirados de la tarjeta, suspendidos y multados. BIEN”.

Lauren Murphy

La peleadora puede haberlo dicho ironizando con la posición privilegiada de Conor McGregor, quien es el peleador que más vende y más atención mediática genera en UFC. Por lo tanto, las reglas parecen no aplicarse cuando se trata de él. Recordado es el incidente donde atacó el bus de Khabib previo a la pelea entre ambos junto a su séquito. Rose Namajunas, una de las campeonas más destacadas del último tiempo, estaba en el bus y se reportó que el incidente tuvo un costo sobre salud mental. Pero no hubo grandes consecuencias para Conor.

El incidente pone a UFC en una posición difícil, McGregor genera dinero y varias ventas probablemente se deberán a su presencia en el main event de UFC 264. Sin embargo, teóricamente nada impide que se deba aplicar al reglamento como para cualquier otro peleador. Mañana se sabrá si hubo o no algún costo para el irlandés por su errático comportamiento.

Tal vez te interese

Conor McGregor es oficialmente el peleador más rico de UFC

UFC 264 Poirier vs McGregor III: Horarios, cartelera, cómo ver y apuestas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad