Connect with us

AEW

Reby Sky dio a luz a una niña: Ya suma 4 hijos con Matt Hardy

Matt Hardy y Reby Sky tuvieron su primera hija, que vendría siendo también el cuarto hijo del matrimonio.

Published

on

matt hardy

Primera hija de Matt Hardy y Reby Hardy.

Matt Hardy y Reby Hardy (ex Reby Sky o Velvet Sky en la lucha libre) son definitivamente, uno de los matrimonios entre luchadores más consolidados en el mundillo. O al menos, ese indicio lo da el hecho de que ya tienen 4 hijos.

Reportan que Reby tuvo un parto en casa el 11 de julio y dio a luz a una niña, la cual recibió el nombre de Evee. Es por lo demás, la primera hija que tienen luego de tres niños seguidos. Y es probable que sea la última, considerando que la ex luchadora ya tiene 46 años.

También te puede interesar

Candy Cartwright puso término al juicio contra Matt Riddle por agresión sexual.

Combates que se salieron totalmente de control.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad