Connect with us

Noticias

Michael Cole dijo que Edge creó el Money In The Bank y Chris Jericho reaccionó

Recientemente, Michael Cole le atribuyó a Edge la creación del Money In The Bank. Un fail, considerando que el real creador fue Jericho.

Published

on

edge

¿Edge creador del Money In The Bank?

Anoche en Money In The Bank 2021, Edge retó sin éxito a Roman Reigns por el Universal Championship. Pero más allá de eso, hay una curiosa polémica que involucra al canadiense. Mientras que Michael Cole hablaba de la The Rated R Superstar, dijo que él había sido el creador del Money In The Bank.

Lo verídico es que Edge fue el primer mr. MITB.

La información entregada por Michael Cole era incorrecta claro. Y es que ya es una historia conocida por todo el mundo, que Chris Jericho es quien le presentó la idea a Vince McMahon. Edge no habría contribuido en nada a la hora de crear la estipulación.

Varios fans criticaron a WWE por esto y la acusaron de estar reescribiendo la historia de nuevo, en el esfuerzo por borrar a Y2J. Aunque ciertamente, es muy posible que haya sido uno de esos botches tan habituales en las mesas de comentarios. Luego de ser etiquetado por un fan, el mismo Jericho reaccionó a la polémica en su Twitter.

También te puede interesar

John Cena regresó en Money In The Bank 2021.

TNA Bound For Glory 2005.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad