Connect with us

Noticias

Jeff Hardy vuelve a usar “No More Words” como tema de entrada

Vuelve “No More Words” y Jeff Hardy logra una victoria.

Published

on

Jeff Hardy

“No More Words” está de vuelta

Tras incontables pedidos del público y vendidas de humo, Jeff Hardy volvió a utilizar la canción de “No More Words” como su tema de entrada.

El hecho se produjo hoy en el mismo evento de Monday Night RAW durante la presentación de Jeff Hardy como rival del debutante Karrion Kross. Hardy entrÓ con su querido tema en voz de la banda Endeverafter, lo cual desató la alegría de los presentes.

https://twitter.com/RDB_KING1/status/1417310391483478016

El tema no sonaba desde el 2009, año en que Jeff Hardy abandonó WWE en medio de problemas personales. Tras su regreso en 2017, Hardy dijo que traer esta canción de vuelta era de sus objetivos y tal parece que el regreso de esta pieza musical le vino bien pues no solo la reacción del público fue grande, sino que también derrotóo al debutante Karrion Kross.

No More Words fue el tema musical de Jeff Hardy durante su época mas popular.
No More Words fue el tema musical de Jeff Hardy durante su época mas popular.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad