AEW Dynamite Grand Slam y unos números enormes
Ya hablamos anteriormente de las muchas entradas que está vendiendo Dynamite Grand Slam, el show de AEW del 22 de septiembre.
Hace tres días estaban en los 15.000 y con eso ya estaban haciendo un récord. Considerando los 16.534 asistentes dek G1 Suppercard (2019), era la segunda mayor venta de entradas de un show “no WWE” en USA desde 1999. Y asumiendo que cada entrada implique un asistente, también la segunda mayor multitud.
Según lo que reporta el PWI, el ritmo de ventas no ha bajado y a la fecha, ya superaron las 16.000. Es decir, a muy poco de sobrepasar los grandes números del show de NJPW y ROH.
Ampliando la capacidad del estadio
Originalmente, All Elite no creía que fuera a tener tanto éxito con esta movida, ya que ni siquiera habían hecho una gran estrategia publicitaria orientada para New York.
Ahora que si son conscientes del golazo que es este show, están tratando de aprovechar la gran demanda. Por eso, PWI también señala que están ampliando las secciones de asientos disponibles del Arthur Ashe Stadium. De este modo, los 17.000 asientos disponibles pasarían a 19.000.
También te puede interesar
Bound For Glory 2021 será un PPV de IMPACT hecho en alianza con AEW, AAA y NJPW.