Connect with us

Noticias

Una fuente en backstage señala que la derrota de Karrion Kross se sintió como un “mensaje” de Vince McMahon

La derrota del campeón de NXT Karrion Kross en su debut ha causado revuelo. Una fuente señala que es un mensaje de Vince McMahon.

Published

on

Vince McMahon y la curiosa decisión de RAW

Con Vince McMahon y en lo que respecta a decisiones extrañas de bookeo, ya nada debería sorprender. Y así pasa con lo del último RAW: el campeón de NXT Karrion Kross debutó y perdió en 3 minutos con la acabada leyenda Jeff Hardy. Mencionar además, que tenía un invicto in-ring o que llegó sin su mánager Scarlett.

Sean Ross es hoy por hoy, uno de los especialistas que entrega más información fidedigna de lo que pasa adentro de WWE. En el Podcast Fightful Select habló del tema de Kross, señalando que según una fuente en backstage, se sentía como un mensaje de Vince McMahon sobre lo poco que le importa NXT.

Poco que decir, ya que realmente los hechos hablaron por si solos. Parece darle igual que el show se emita por televisión. Más encima, consideremos que NXT está en un momento delicado, con algunos de los luchadores más visibles subiendo al Main Roster. Gente como el mismo Kross, Finn Balor y otros.

También te puede interesar

Keith Lee hace su regreso durante WWE Raw.

TNA No Surrender 2005.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad