Connect with us

Noticias

Xia Li podría estar legítimamente lesionada

Xia Li no volvió a moverse luego de un spot que dejó un confuso final para su combate frente a la campeona Raquel González.

Published

on

xia li

El combate se iba desarrollando normalmente hasta que Xia Li recibió un movimiento desde la tercera cuerda por parte de Raquel y no volvió a levantarse. Esto levantó las alertas y los fans comenzaron a especular que podría estar realmente lesionada. Incluso WWE NXT hizo mención de la situación en sus redes sociales.

Controversia sobre la realidad de la lesión de Xia Li

Si bien Raquel González tiene un booking dominante que podría generar que se escenifiquen situaciones como esta en el ring, Xia Li también ha despachado rivales con alta facilidad, incluso llegándose a imponer estando en desventaja numérica. Esto último hace sospechar que pudo estar lesionada tras el último ataque de Raquel que solo llevó a una cuenta de dos.

Algunos fans han hecho capturas buscando la causa de la supuesta lesión. Algunos argumentan que Xia recibió el castigo de Raquel sin tener los hombros planos, lo que habría ocasionado la lesión. Mientras otros, en cambio, argumentan que probablemente no tomó una buena posición porque ya estaba lesionada desde antes.

https://twitter.com/goodlookinmonky/status/1417704449821319171

Xia Li desafió a Raquel González la semana pasada a un combate por el título de WWE NXT. La campeona aceptó y ese fue el origen de este combate. Ambas figuras han contado con protección en el final de sus combates, dejándolas siempre bien paradas. Por lo que es improbable pensar en un final planificado de la forma en que ocurrió.

Tal vez te interese

Resultados WWE NXT 20.07.2021

Toni Storm tendría algún cambio en su personaje al momento de debutar en el roster principal de WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad