Bray Wyatt desapareció tras WrestleMania 37, donde perdió la lucha y rivalidad frente a Randy Orton. La explicación rumoreada fue que padecía algún cuadro depresivo producto de la muerte de su gran amigo Brodie Lee/Luke Harper.
Ringside News, consultó a sus informantes sobre el detalle de los motivos de su ausencia y la respuesta que obtuvieron fue que eran razones médicas. Sin embargo, no hay claridad si se refiere a la explicación ya mencionada o si arrastra algún tipo de lesión.
“Circulan rumores sobre Bray Wyatt. Una historia que circula es que él está fuera de la televisión de la WWE por razones “personales”. Se nos ha dicho que su ausencia se considera “médica” y no personal. Todavía se anuncia para el RAW del 9 de agosto en Orlando también. Manténganse al tanto”.
Steve Carrier de Ringside News
WWE anuncia a Bray Wyatt
WWE ya ha anunciado el regreso de Bray para el 9 de agosto próximo, para el regreso de Raw al Amway Center. Aunque no hay anunciado un oponente, por lo que no es claro si estará en un segmento en vivo o tal vez grabado.
Por otro lado, Alexa Bliss continuó con el bookeo de terror, que ha tenido buena recepción en cuanto a ventas en WWE Shop con la nueva muñeca. A pesar de eso, no se sabe si Bray volverá con el mismo personaje de The Fiend tras perder la última rivalidad.
Tal vez te interese
Edge aún espera tener un 1 vs 1 con John Cena en WrestleMania
Triple H: “WWE está analizando cómo atraer a más fanáticos”