Connect with us

Noticias

Jeff Hardy habría dado positivo para COVID-19

En un comunicado se informó que Jeff Hardy dio positivo para COVID-19 y no podrá aparecer en un Meet & Greet.

Published

on

Jeff Hardy

Jeff Hardy estaba programado para recordBar en Kansas City y realizar un Meet & Greet con los fans que allí asistieran. Sin embargo, esto fue cancelado y el recinto subió un comunicado oficial informando las causas.

El comunicado sobre la salud de Jeff Hardy

“Lamentamos informarles que el evento con Jeff Hardy que tendrá lugar el lunes 26 de julio de 2021 en recordBar en Kansas City, MO tendrá que posponerse para una fecha posterior.

Jeff Hardy ha dado positivo por Covid esta mañana y tendrá que estar en cuarentena durante las próximas dos semanas, y no participará en ningún evento en vivo durante las próximas dos semanas. 

Por ahora, todas las entradas se mantendrán a la espera de una fecha reprogramada. Una vez que se anuncie la nueva fecha, si no puede asistir a la nueva fecha, envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener un reembolso. Recibirá otro correo electrónico nuestro cuando se anuncie la nueva fecha “.

recordBar

Hardy venía de derrotar a Karrion Kross en el debut del campeón de NXT y probablemente se iniciaría alguna rivalidad que dejara mejor parado a portador del cinturón de la marca amarilla. Algo que probablemente quedará en pausa dependiendo de la recuperación de Jeff Hardy.

Tal vez te interese

The Rock envía mensaje motivacional al equipo olímpico de Estados Unidos

Toni Storm modificó su finisher en su debut en SmackDown

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad