Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW: Wrestle Grand Slam in Tokyo Dome

Resultados de todo lo ocurrido durante el último evento de NJPW Wrestle Grand Slam.

Published

on

njpw

Un nuevo evento por parte de NJPW

El día de hoy se celebró un nuevo evento por psrte de la empresa del león titulado NJPW: Wrestle Grand Slam in Tokyo Dome, el mismo contó con entradas limitadas debido a las restricciones a causa de la pandemia del Covid- 19. El evento en cuestión pudo ser visto a través de su plataforma oficial New Japan World y Fite TV.

Los dejamos con los resultados de todo lo ocurrido durante el show a la espera de su respectivo análisis con jumbitos, pero sin lágrimas. Mismo que podrán leer por acá.

Tanahashi remplazo a Kota Ibushi para luchar por el título principal de NJPW

Lucha por el Campeonato KOPW 2021

Chase Owens se coronó nuevo campeón tras derrotar a Toru Yano, Great O-Khan, Tomoaki Honma, Togi Makabe, Douki, Tiger Mask IV, Kanemaru, Minoru Suzuki, Sho, Yoh, Yuji Nagata, Satoshi Kojima, Hiroyoshi Tenzan, BUSHI, Master Wato, Dick Togo, Tomohiro Ishii, Yujiro Takahashi, Yoshi-Hashi, Hirooki Goto y KENTA; tras conectar un Package Piledriver sobre Toru Yano para ganar el título KOPW.

Hiromu Takahashi aparece para abrir el show, el ex-campeón junior anuncia que se encuentra finalmente recuperado y exige una oportunidad por el campeonato IWGP de peso junior contra el luchador que resulte ganador esta noche.

Lucha por los títulos en parejas IWGP de peso junior: Bullet Club (C) (El Phantasmo y Taiji Ishimori) vs Rocky Romero y Ryusuke Taguchi

El Bullet Club retiene los títulos en parejas con un Foul del Phantasmo sobre Taguchi seguido de un CRII aprovechando que Ishimori distrajo al árbitro.

Lucha por el IWGP Junior Heavyweight Championship: El Desperado (C) vs Robbie Eagles

Robbie Eagles se convirtió en nuevo campeón junior tras someter al Desperado con su Ron Miller Special. Tras la lucha Hiromu vuelve a lanzar su reto por el campeonato.

Mano a mano: Jeff Cobb vs Kazuchika Okada

Durante la lucha Cobb logró poner en múltiples aprietos al rainmaker, pero finalmente caería derrotado ante el japonés.

Lucha por los títulos en pareja IWGP: Los Ingobernables (C) (Tetsuya Naito y SANADA) vs Dangerous Takkers (Taichi y Zack Sabre Jr. junto a Miho Abe)

Zack Sabre lograría la victoria para su equipo tras encerrar a Naito en su European Clutch para la cuenta tres y así convertirse en nuevos campeones en parejas IWGP.

Lucha por el IWGP World Heavyweight Championship: Hiroshi Tanahashi vs Shingo Takagi (C)

Durante la lucha Shingo lograría retener su campeonato tras conectar a Tanahashi con su Last of the Dragon. Tras la lucha Shingo realiza un promo asegurando que seguirá reinando hasta que Ibushi esté listo para regresar. Las luces se apagan y EVIL aparece junto a Dick Togo, Everything is Evil para el campeón, el show cierra mientras EVIL posa con el título.

También te podría interesar

Bayley nombra a sus oponentes soñadas.

Jeff Hardy da positivo a Covid-19.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad