Connect with us

Noticias

The Rock podría convertirse en amigo de Lisa Simpson

The Rock podría aparecer en el popular show televisivo en un futuro.

Published

on

The Rock

El ex campeón de WWE es un hombre ocupado y su estatus es de uno de los actores mejor pagados en Hollywood. Eso mantiene con una agenda ocupadísima. Y más ahora que reparte su tiempo entre la actuación y producción.

La popularidad de Dwayne Johnson es muy alta, su nombre incluso ha sonado como futuro candidato presidencial. Y como toda gran celebridad, su nombre es objeto de deseo para productores de diferentes shows populares. Uno de los más icónicos es The Simpsons, donde han aparecido hasta ex presidentes.

Otro cameo de The Rock en el horizonte

El Campeón del Pueblo todavía no ha aparecido en el show de la familia de Sprinfield, pero todavía hay opciones reales de que ello ocurra. Yeardley Smith, la voz de Lisa Simpson, dijo durante Comic-Con @ Home que le parecería natural una amistad entre Lista y La Roca. Sus palabras ocasionaron risas, pero la guionista Carolyn Omine dio esperanzas de que podría suceder:

Hay una historia que se nos ocurrió, Lisa y The Rock, pero aún no lo sabemos. Todavía esperamos que The Rock nos escuche. Si alguien conoce The Rock, ¡dígale que lo queremos!

Carolyn Omine – Escritora de The Simpsons

Tal vez te interese

Jeff Hardy habría dado positivo para COVID-19

The Rock envía mensaje motivacional al equipo olímpico de Estados Unidos

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad