Connect with us

+ Lucha Libre

El juicio de Alberto El Patrón dará inicio este lunes 2 de agosto

El juicio de Alberto El Patrón (Alberto Del Río) finalmente dará inicio este lunes 2 de agosto. De ser declarado culpable, arriesga cadena perpetua.

Published

on

alberto el patron

Alberto El Patrón y su inminente juicio

José Alberto Rodriguez Chucuan, también conocido Alberto El Patrón o Alberto Del Río, está a pocos días de su juicio. Será este lunes 2 de agosto en San Antonio, Texas y recordemos que se enfrenta a cargos por agresiones sexuales y secuestro agravado.

Inicialmente habían habido rumores confusos (y bastante lavado de imagen de algunos medios, vale decir) que apuntaban a que la mujer levantó los cargos. No obstante, no es así y Alberto sigue enfrentando el riesgo de pasar el resto de su vida en la cárcel.

Según la legislación de Texas, un cargo por secuestro puede implicar de 2 años en la cárcel a cadena perpetua según la gravedad, mientras que la multa asociada es de hasta $10.000 dólares. El cargo de violación en tanto, puede conllevar una condena de 2 a 20 años y también una multa de hasta $10.000.

Puedes revisar los detalles del caso (muy escabrosos por cierto) acá.

También te puede interesar

Aseguran que Brock Lesnar firmó con una empresa ajena a WWE.

Juventud Guerrera aparecerá en AEW Dynamite y luchará contra Chris Jericho.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad