Connect with us

AEW

Sostienen que Adam Page ya no será el oponente de Kenny Omega en All Out 2021

Reportan que Adam Page ya no será el retador por el titulo de Kenny Omega de cara a All Out.

Published

on

adam page

Cambio de planes con Adam Page

Adam Page vs Kenny Omega es la gran rivalidad actual de AEW y todo parecía apuntar a que sería el Main Event de All Out 2021, con Omega defendiendo el título contra Page.

Recientemente, Dynamite tuvo su show especial Fight For The Fallen y ahí Page se jugó la oportunidad de luchar contra Omega en un 5 vs 5. Pero, sorprendentemente Adam perdió. Muchos especulan claro, que de algún otro modo terminará pactándose ese combate, pero Dave Meltzer señala otra cosa.

Según Meltzer, la derrota de Adam Page es una justificación de kayfabe para comenzar a disolver la construcción de su combate con Omega. Y es porque afirma que la idea terminó siendo desechada. Ahora, habría otro luchador en línea para enfrentar a Kenny por el título en All Out.

Hasta que haya confirmación de los hechos, esto solamente queda en un rumor por supuesto. Vale recordar que All Out se celebrará el 5 de septiembre y falta poco más de un mes para el mismo.

También te puede interesar

Domino´s Pizza evalúa si seguir auspiciando a AEW luego del Jericho vs Gage.

Shoots: combates de lucha libre que se salieron de control.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad