Connect with us

Noticias

Goldberg sobre el combate con Bobby Lashley: “No habrá mucha técnica, sólo dos grandes monstruos”

Declaraciones de Goldberg sobre su combate con Bobby Lashley.

Published

on

goldberg-raw

Goldberg dice que se ha preparado para su lucha contra Bobby Lashley

Goldberg apareció en el episodio del 19 de julio de WWE Raw para enfrentarse a Bobby Lashley, después de que el Campeón de WWE derrotase a Keith Lee.

Cabe recordar que antes de su aparición en RAW, la última vez que fue parte de un show de WWE fue en enero, cuando fue derrotado por Drew McIntyre en Royal Rumble en una lucha por el Campeonato de WWE.

En el programa CarCast, Goldberg reveló que ha tenido más tiempo para prepararse para Lashley y que está deseando que llegue su enfrentamiento.

Si el tipo va a robar mi movimiento, podría perfeccionarlo“, dijo sobre la “Spear” de Lashley.

Continua: “Estoy pensando en Godzilla contra el geriátrico King Kong. El hecho es que no habrá mucha técnica, ni muchos movimientos aéreos, creo. Son sólo dos grandes monstruos de la vieja escuela, contando una historia en un ring de lucha. El bien contra el mal. En este punto de mi carrera, sigo volviendo con moderación.

Goldberg apareciendo en WWE RAW.

Agrega: “No sé quién es el bueno contra el malo, supongo que los dos somos malos. El tipo ha estado lanzando a la gente durante diez años, tratando de copiar mi movimiento. La otra noche hizo el “Jackhammer”. No entiendo por qué estos tipos me hacen salir del retiro para enseñarles respeto“.

Lashley se va a cabrear por eso porque estaré doblemente preparado. Lo estoy deseando. Hemos hablado en el pasado y ha sido un trabajo monótono y me he estado quejando y lamentando todo el tiempo. Todavía me quejo, pero tengo una sonrisa en la cara porque sé que estoy más preparado que la última vez“.

Cuando se le preguntó si tener más tiempo para prepararse ayuda, Goldberg respondió: “Ayuda exponencialmente, no hay duda sobre eso“.

En otros temas

The Rock sobre Bret Hart: “Se portó muy bien conmigo cuando era un luchador novato”
Sasha Banks regresará en el SmackDown de esta noche

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad