Connect with us

Noticias

WWE ya pensaba en deshacerse de Bray Wyatt en la anterior ola de despidos

El sorpresivo despido de Bray Wyatt bien pudo ocurrir el 31 de julio de este año.

Published

on

bray wyatt sister abigail

El sorpresivo despido de Bray Wyatt ha incendiado las redes sociales, los fans están sorprendidos y muchos descontentos con la decisión. Wyatt era un nombre que vendía mercancía y solía tener respaldo del público.

Hace poco se ha conocido que su nombre ya estaba sobre la mesa en la anterior ola de despidos, así que no es una decisión reciente de WWE.

Antecedentes sobre Bray Wyatt y el equipo creativo

Medios como Ringside News y Fightful Select han informado que había tensión creativa con Bray Wyatt, incluso que él se habría vuelto protector con su personaje luego de mostrarse en desacuerdo con decisiones de WWE.

El equipo creativo había sido informado de que Wyatt se estaba volviendo protector con su personaje después de lo que se consideró como malas decisiones creativas e ideas arrojadas en su camino, aunque muchos miembros del equipo no hablaron directamente con Wyatt.

Fightful Select

Los motivos del despido

Se ha informado que John Laurinaitis habría llamado a Bray Wyatt y le habría señalado que su despido se debió a recortes creativos.

En realidad, el nombre de Wyatt se mencionó durante otra ronda reciente de recortes. Ha habido varios luchadores que se discutieron, pero terminaron retenidos.

Fightful

El motivo de los recortes presupuestarios sigue haciendo ruido a muchos debido a las grandes cifras que WWE dejó ver en los últimos años. Y es que pese a la pandemia, la empresa ha alcanzado sus mejores cifras históricas de ingresos en los últimos dos años. El contrato con Peacock y los acuerdos televisivos han hecho que la compañía tenga una situación económica bastante estable y lucrativa.

Tal vez te interese

Fans culpan a Alexa Bliss por el despido de Bray Wyatt

Vince McMahon habló sobre AEW: “No los considero una competencia como lo fue WCW en su día”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad