Connect with us

Noticias

Socios de los canales que trabajan con WWE no estarían contentos con el despido de Bray Wyatt

A ejecutivos televisivos no les habría parecido una buena decisión el despido de Bray Wyatt por parte de WWE.

Published

on

bray wyatt

Bray Wyatt fue una superestrella exitosa, pasó gran parte de sus últimos años en la parte alta de la cartelera y era de las superestrellas que más mercancía tenía en WWE Shop y de los que más vendía.

Reacción de una Network sobre Bray Wyatt

Supuestamente esta decisión, según reveló un medio especializado, no dejó contento a gente de una de las Networks que emite WWE.

Andrew Zarian de Mat Men Podcast aseguró que alguien de USA o Fox (las dos networks que trabajan con WWE), compartía la actitud de los fans con respecto al despido de Bray Wyatt:

Escucho mucha frustración en las Networks con respecto al despido de Bray.

“El despido de Bray es realmente decepcionante y da un poco de miedo que las principales estrellas estén siendo despedidas“, aseguró Andrew citando a su fuente de la Network

Andrew Zarian

Zarian profundizó asegurando que habla semanalmente con trabajadores de una de las Networks y que, aunque no son fans del wrestling precisamente, sí conocen los nombres grandes y saben que Bray Wyatt era uno de ellos.

Esta información vendría a confirmar que las decisiones de WWE estarían comenzando a ser cuestionadas por sus socios. Y es comprensible: Olas de despidos entre polémicas como Mickie James recibiendo sus pertenencias en bolsas de basura. Estrellas despedidas y recontratadas como Zelina Vega y Samoa Joe. Son decisiones que pueden transmitir la imagen de caos interno.

Es sabido que WWE estaba haciendo cambios en su estructura interna, fusionando departamentos, eliminando otros y Vince McMahon le confirió poderes de decisión especiales a Nick Khan para cambiar varios aspectos de la compañía. Pero casos como el de Aleister Black, que fue despedido en pleno empuje y con un contrato con un error que le permitió irse a AEW, son situaciones que simplemente no deberían ocurrir en una empresa grande.

Tal vez te interese

Sheamus: “Soy mejor que Roman Reigns y que Bobby Lashley”

Kurt Angle dice que rechazó dos ofertas de UFC

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad