Connect with us

Noticias

Sheamus: “Soy mejor que Roman Reigns y que Bobby Lashley”

Sheamus habla de Roman Reigns, Bobby Lashley y reacciones en backstage a su conquista del Campeonato de EEUU.

Published

on

sheamus

Sheamus lleva un par de años con la espalda lesionada, lo que ha le ha limitado bastante en el ring. Sin embargo, no ha sido impedimento para que el brawler irlandés pueda sacar combates aclamados por fans y la crítica. Su combate con Drew McIntyre dejó contentos a varios y su buena labor de reflejó en un posterior triunfo donde ganó el Campeonato de Estados Unidos.

En el podcast Out of Character de Ryan Satin, Sheamus habló de su legado en WWE y en el mundo de la lucha libre como una meta a futuro. El hombre quiere ser recordado por su calidad:

“Quiero que la gente hable de Sheamus para siempre, ¿sabes a qué me refiero? Quiero que la gente, cuando hable de WWE, hable de Sheamus, The Celtic Warrior. Quiero ser inolvidable en las cosas que hago y, como dije, seguir adelante.

Cuando escucho a la gente hablar de ‘Oh, Roman Reigns hizo una gran promoción’, ¿sabes a qué me refiero? O Drew y Bobby y todo ese tipo de cosas. Estoy como al diablo con eso, soy mejor que estos muchachos y voy a demostrar que soy mejor que estos muchachos “.

Sheamus

Reacciones en backstage hacia Sheamus

Sheamus en su carrera ha conquistado el título mundial en más de una ocasión y ha tenido una carrera con varios logros en la empresa. En varios momentos ha tenido recorridos sólidos en varias partes de la cartelera, incluyendo el midcard y su paso por la división tag team de WWE.

Pero, pese a eso, fue cuestionado por la rápida conquista de su último título en backstage. En el mundo del wrestling se habla del “heat” (calor) cuando un wrestler obtiene reacción negativa de la audiencia, lo que es el objetivo final de todo buen villano o heel.

Sheamus mencionó que obtuvo mucho “calor” en backstage de sus colegas:

“La gente definitivamente no estaba entusiasmada, definitivamente no estaba entusiasmada. Había mucha gente que estaba cabreada con la situación que sucedió. Muchos chicos habían estado allí durante años y nunca tuvieron esa oportunidad. El hecho de que cuando gané [risas], ¡el calor! ¡El calor! Tanto calor, amigo, tanto calor. Tanto calor que pensé que me iba a quemar por el sol en la zona del backstage. Pero, ya sabes, dicen que si no generas calor, no estás haciendo bien tu trabajo “.

Sheamus

Tal vez te interese

La relación entre Vince McMahon y Bray Wyatt pudo haber contribuido a su despido

Nuevos detalles sobre el regreso de Becky Lynch a WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad