Bray Wyatt fue una superestrella exitosa, pasó gran parte de sus últimos años en la parte alta de la cartelera y era de las superestrellas que más mercancía tenía en WWE Shop y de los que más vendía.
Reacción de una Network sobre Bray Wyatt
Supuestamente esta decisión, según reveló un medio especializado, no dejó contento a gente de una de las Networks que emite WWE.
Andrew Zarian de Mat Men Podcast aseguró que alguien de USA o Fox (las dos networks que trabajan con WWE), compartía la actitud de los fans con respecto al despido de Bray Wyatt:
Escucho mucha frustración en las Networks con respecto al despido de Bray.
“El despido de Bray es realmente decepcionante y da un poco de miedo que las principales estrellas estén siendo despedidas“, aseguró Andrew citando a su fuente de la Network
Andrew Zarian
Zarian profundizó asegurando que habla semanalmente con trabajadores de una de las Networks y que, aunque no son fans del wrestling precisamente, sí conocen los nombres grandes y saben que Bray Wyatt era uno de ellos.
Esta información vendría a confirmar que las decisiones de WWE estarían comenzando a ser cuestionadas por sus socios. Y es comprensible: Olas de despidos entre polémicas como Mickie James recibiendo sus pertenencias en bolsas de basura. Estrellas despedidas y recontratadas como Zelina Vega y Samoa Joe. Son decisiones que pueden transmitir la imagen de caos interno.
Es sabido que WWE estaba haciendo cambios en su estructura interna, fusionando departamentos, eliminando otros y Vince McMahon le confirió poderes de decisión especiales a Nick Khan para cambiar varios aspectos de la compañía. Pero casos como el de Aleister Black, que fue despedido en pleno empuje y con un contrato con un error que le permitió irse a AEW, son situaciones que simplemente no deberían ocurrir en una empresa grande.