Cuando un luchador gana un Campeonato de la WWE, a menudo, muchos fans corean “¡Te lo mereces!” para mostrar su agradecimiento por el trabajo que el luchador ha realizado, sintiendo que se merece estar en ese lugar.
Sami Zayn y su deseo
Pero si todos trabajan duro y es la decisión de un hombre la que los pone en ese lugar, ¿se lo merecen?
Sami Zayn, que lo cuestiona todo, reflexionó de ello en Oral Sessions con Renee Paquette.
“Mi canto favorito en la lucha libre, ‘Te lo mereces'”, dijo Sami de manera sarcástica. “Yo digo: ‘¿Te lo mereces?, ¿Te mereces algo?“.
Paquette rápidamente mencionó que son los fans los que lo cantan, no el luchador.
Sami respondió: “¿Y qué hay de creer de ese cántico? ‘He trabajado duro y me lo merezco’. No, no lo creo. Todo el mundo trabaja duro, con algunas excepciones. ¿La mayor fuente de… descontento? Lo que me deja descontento es lo increíble que es mi vida y la yuxtaposición con lo horrible que es la vida para mucha otra gente y la pena que siento por los demás y por lo bien que lo tengo. No es porque me lo merezca. Esa es la cuestión”.
Agrega: “No me lo merezco más que otra persona. No lo merezco. Creo que es principalmente suerte. Sí, sí, sí, he trabajado duro. Lo que sea. Todo el mundo trabaja duro. Soy muy bueno en la lucha libre. Soy realmente muy bueno. No todo el mundo es tan bueno”.
Finalizando, Sami Zayn apuntó lo siguiente: “Mucha gente trabaja duro en un montón de cosas y no tiene descansos. Yo tengo descansos. Es hora de reconocerlo. No me digas nunca “te lo mereces”. No quiero oírlo. Preferiría que me dijeran: “¡Tuviste suerte!. Eso sería más preciso. Cuando gane el Campeonato de la WWE, eso es lo que quiero. “¡Tuviste mucha suerte!”.
En otros temas
Miedo en WWE de que SummerSlam 2021 no se pueda realizar con público
Cassie Lee (Peyton Royce) siente que fue su culpa que las IIconics se separaran