vince mcmahon

WWE demandada por un empleado que sufrió accidente automovilístico

WWE ha dado señales de caos interno. Promocionaron a Aleister Black invirtiendo dinero, lo despidieron a mitad del proceso y luego este terminó en AEW debido a un error en el contrato. El clima que transmite la empresa de Vince McMahon es inestabilidad: olas de despidos, fusión de departamentos y despidos de estrellas de la parte alta de la cartelera como Bray Wyatt.

Para terminar de rematar esta situación, se ha informado que un empleado de la empresa los ha demandado por un accidente automovilístico. Según PWInsider, esto habría sucedido el 12 de julio pasado e involucraría un vehículo arrendado por WWE. El trabajador, llamado Jackson Parsons, habría sufrido grandes daños físicos y psicológicos:

[Él] sufrió lesiones físicas, dolor y sufrimiento, y pérdida de la capacidad para llevar y disfrutar de una vida normal, molestias, desfiguraciones, cicatrices y angustia mental.

PWInsider

Detalles de la demanda contra WWE

Según los últimos detalles del juicio que está en proceso en Hillsborough, Florida, Parson habría querido llegar a un acuerdo por la suma de $ 1,064,328 dólares. Cifra que estaría muy por encima de los gastos médicos de Parsons, que tampoco son menores. Aunque esto sería una situación común en estos litigios, donde las cifras van cambiando a medida que avanza el proceso.

Los gastos médicos de Parson llegan a la cifra de $ 171,430.38, y se proyecta que llegue a $ 314,850.00, esto solo para cubrir el tema de las fracturas que sufrió en el accidente. También pidió $ 75,036.00– $ 100,048.00 para cubrir la pérdida en sus ganancias anuales. Adicionalmente habría pedido $ 76,500.00 por la merma en su calidad de vida, debido a las secuelas. Y, por último, $ 401,500 por el sufrimiento que significará vivir en su nueva condición a largo plazo.

El plazo que hay para que ambas partes lleguen a un acuerdo termina en el 10 de septiembre de este año. De no haber un acuerdo, el juicio se extendería para algún día de Febrero del año 2023.

Tal vez te interese

Charlotte Flair y Max Caster en el ojo de la polémica por ofensivos comentarios sobre Simone Biles

Informan que el contrato de Pete Dunne con WWE también está cerca de terminar

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version