Connect with us

Noticias

Mark Henry sobre recientes despidos de WWE: “Nadie está a salvo”

Mark Henry, el hombre más fuerte del mundo, se refirió a la reciente ola de despidos de WWE NXT.

Published

on

mark henry

La reciente ola de despidos en WWE NXT ha ocasionado mucha especulación. Si los rumores que indican que es una decisión basada en planes frustrados de mover talentos entre marcas debido a la pandemia, puede que incluso vengan más olas de despidos de talentos de WWE.

Mark Henry opina sobre los despidos de WWE NXT

Mark Henry dejó WWE y llegó a AEW, ha sido comentarista de Rampage. Henry asistió a Busted Open Radio donde abordó el tema de los últimos despidos debido a “recortes presupuestarios”:

“[…] Hay lugares donde ir a trabajar, y ¿quieres formar parte de algo que ya está bien establecido o quieres ir a algún sitio y ayudar a mejorar una empresa? Depende del talento, pero parece que, desde el punto de vista de NXT, nadie está a salvo.

Eso es lo que me parece a mí después de la noche pasada – Recibir esa noticia, y el hombre, estoy sentado aquí como todavía perplejo sobre el hecho [que] sucedió durante el show. Como, hey chicos, ‘Voy a lanzar esta granada en la habitación y ver qué pasa’. ¿Cuál pensaban que iba a ser la reacción de los fans?

Tal vez te interese

El mundo de la lucha libre reacciona a los despidos masivos de WWE NXT

Adam Cole en SmackDown para reunión de alto nivel con Vince McMahon

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad