Connect with us

+ Lucha Libre

Kurt Angle dice que nunca se arrepintió de su paso en TNA

Kurt Angle dice que no se arrepiente de dejar WWE para ir a TNA.

Published

on

kurt angle

Kurt Angle no está arrepentido de luchar en TNA a pesar de tener una audiencia menor

Cuando Kurt Angle dejó la WWE en el año 2006 para unirse a TNA Wrestling, el mundo de la lucha libre se emocionó por verlo teniendo combates contra nombres como Samoa Joe, AJ Styles, Sting, y otros.

A pesar de que Kurt Angle acababa de ser trasladado a la marca ECW durante sus últimos meses en la WWE, el paso a TNA fue visto como un movimiento a una empresa mucho más pequeña, aunque fue uno de los primeros movimientos que permitieron a TNA hacer crecer su empresa hasta el punto de ser capaz de posicionarse en un espacio semanal en horario de máxima audiencia los jueves por la noche.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en su podcast, Kurt Angle dijo que nunca cuestionó su paso a TNA en 2006. Sin embargo, admite que fue un gran cambio para él luchar para audiencias tan pequeñas en IMPACT Zone en Orlando, Florida.

Bueno, fue un cambio, ya sabes, luchar frente a un público más pequeño. Fue un poco duro. Cuando estás en la WWE, estás acostumbrado a que se agoten las entradas en todas partes. TNA era una empresa mucho más pequeña, pero era una gran empresa más pequeña. Tenían grandes índices de audiencia en Spike TV. Teníamos 2 millones de espectadores a la semana, tuvimos una buena racha. Así que no me arrepiento de mi decisión, pero al principio fue difícil adaptarme a ella“, dijo.

Actualmente, TNA Wrestling se llama IMPACT Wrestling. Kurt Angle admitió recientemente en una entrevista con Sean Ross Sapp de Fightful que rechazó una oferta para volver a IMPACT Wrestling.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad