Connect with us

Noticias

Alberto el Patrón explica el motivo de que continúe el juicio por secuestro y asalto después de retirarse los cargos

Alberto el Patrón explica el motivo de que siga en curso el juicio tras retirarse los cargos en su contra.

Published

on

alberto el patron

La ex pareja de Alberto del Río lo acusó de secuestro y agresión sexual. Luego de eso, ella misma retiró los cargos. Sin embargo, el juicio continúa. Alberto explicó esto en Shak Wrestling recientemente.

La explicación de Alberto el Patrón

“No importa. Cuando se trata de casos como ese, especialmente con el movimiento de mujeres y todo lo que sucede en lo que respecta al derecho de familia, no importa si retiro los cargos o ella retira los cargos. El estado lo sigue y no termina hasta que el estado dice que se acabó ”, dice. “No importa si alguien va y retira los cargos. Depende del Estado decidir cuándo termina esto. Por mi parte, solo respeto la ley en el gran estado de Texas. Pero para mí, no debería ser así “.

Alberto el Patrón

El Patrón aseguró que el panorama pintaba bien ya que su ex prometida no solo había retirado los cargos, sino que también había emitido ya una disculpa pública por lo sucedido.

Es posible que el factor de la pandemia por el COVID-19 también haya influido en el constante retraso de este caso, ya que muchos juicios han quedado aplazados o estancados tras la pandemia. Habrá que esperar todavía para ver el desenlace de todo este asunto.

Tal vez te interese

Resultados AEW Dynamite 18.08.2021

Sasha Banks vs Bianca Belair sí podría realizarse en SummerSlam finalmente

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad