Uno de los motivos que terminó con CM Punk fuera de WWE fue que no pudo ser main event de WrestleMania en desmedro de luchadores que regresaban a la empresa como The Rock y por supuesto, por la figura del ace, John Cena.
Roman Reigns sobre Punk
Esa ausencia, entre otros aspectos, molestaron a Punk, quien no ha tenido reparos en criticar a la empresa por esta situación.
Consultado Roman Reigns por esto en conversación con BT Sport, fue claro. “CM Punk no fue tan bueno o no estaba más over que John Cena, no movió la aguja como The Rock“.
Si bien dijo entender su frustración, el hecho de que Cena o The Rock fueron mejores en diversos aspectos, es una perspectiva que para él es clave. En especial, desde las reacciones.
Igual convengamos que Punk estuvo muy over entre 2011 y 2012, superando en ventas a Cena. Contra Rocky, sobre todo en materia rating e impacto mediático, poco pudo hacer.
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube donde subiremos análisis y documentales de lucha libre.