Los debuts de CM Punk, Daniel Bryan y Adam Cole tienen millones de reproducciones en redes sociales. Y el interés creciente por AEW va convirtiéndose en números concretos.
Esta semana AEW Dynamite, según las cifras de Wrestlenomics, alcanzó un rating de 1.3 millones de espectadores promedio y alcanzó un 0.53 en la demo de 18 a 49 años. De esta forma de marca un precedente interesante al alza considerando que el 1 de septiembre obtuvo 1.047.000 de espectadores y el 25 de agosto 1,172,000 espectadores.
De convertirse en una constante el rating sobre el millón de espectadores, se abre un interesante panorama para AEW y el wrestling en general. Se convertirá en una ventana de exhibición interesante para diversos auspiciadores. Hipotéticamente esto podría impulsarlos o afectar su línea editorial creativa. El tiempo dirá cómo lo manejará la empresa de Tony Khan.
Todo un hito esta audiencia, pensando que es la segunda más alta en la historia del show. Además, superó en demo al RAW de esta semana.