Connect with us

SmackDown

Resultados Friday Night SmackDown 24.09.2021

Apollo y Nakamura por el IC; Zelina vs Liv y el Talk Show de Happy Corbin se toman un nuevo SmackDown.

Published

on

smackdown

Tiempo de un nuevo SmackDown en donde “Happy” Corbin estrenará su nuevo Talk Show.

Friday Night SmackDown 24.09.2021

Además, Liv Morgan estará enfrentando a Zelina Vega y Nakamura ante Apollo con el título IC de por medio. También tendremos los últimos cruces entre Bálor y Roman, Becky y Bianca, de cara a sus respectivas luchas en Extreme Rules.

Acá toda la cobertura

El show parte con Becky Lynch en el ring, quien es interrumpida por Bianca. Luego de un intercambio de palabras, se van a las manos, con la retadora saliendo más fortalecida.

Apollo Crews vs Shinsuke Nakamura (c), Campeonato Intercontinental

Retiene Nakamura tras la cuenta de tres.

Montez Ford lanza una promo contra los Usos y The Bloodline, algo que molesta a Roman Reigns. Luego Heyman le pide a la gerencia que sea titular.

Rollins, quien viene de derrotar a Edge, le exige que deje el silencio y le de una respuesta no sé de qué. Lo siento, pero acá me perdí.

Edge lo acepta vía Twitter:

Zelina Vega vs Liv Morgan

Tiempo del nuevo Talk Show de Happy Corbin. Banco a este hombre, quien es capaz de sacar agua bajo las piedras. El tipo le han dado caleta de personajes y sabe sacarlos adelante.

Luego aparece KO quien va decidido a golpearlo, pero Riddick Moss aparece para atacarlo. El Happy Corbin tiene un nuevo aliado.

Nikki A.S.H vs Natalya

Triunfo de Nikki. Luego salen Shotzi y Tegan. Quieren los títulos.

Promo de Naomi en el ring. Exige una lucha, ante buena reacción del público, increíble.

Sale Sonya Deville, en modo muy heel, pidiendo que le corten el audio y que no tendrá ninguna lucha. Ni con ella, ni con nadie.

Buen manejo de Sonya al mic, de lo mejor de lo que de show.

https://twitter.com/WWE/status/1441574389112320000

Montez Ford vs Roman Reigns

Combate promedio, nada brillante. Correcta acción por momentos, pero solo eso. Triunfo de Roman. Luego salen los Usos a atacar junto al campeón Universal a Montez, sin embargo, llega el Demonio Bálor al rescate, quien termina triunfante este SD.

Programa más bien flojo, donde destaca lo de Sonya y este final.

En otros temas

Resumen de Dark Side of the Ring: “The Double life of Chris Kanyon”

Omega vs Danielson el último en unirse: Combates de TV que lograron trascender

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad