Connect with us

Noticias

Alexa Bliss se tomaría un tiempo fuera de la televisión y se perdería el draft 2021

El final de la lucha de ayer en Extreme Rules, podría ser la salida por unos meses de Alexa Bliss.

Published

on

alexa bliss

La noche de ayer Alexa Bliss fue derrotada por Charlotte Flair en el combate titular de Extreme Rules. Terminado el combate, La Reina destrozó a Lilly, la muñeca de Bliss. Y no conforme con eso, castigó duramente a Alexa en ringside. El segmento terminó con Alexa llorando la “muerte” de su muñeca Lilly.

Alexa Bliss fuera de TV

Según informó Wrestling Inc, esto podría ser una salida para Alexa Bliss, quien estaría unos meses fuera de la televisión. Según se informó, el segmento habría tenido una intención de narrativa de “recordarle a Alexa que sigue siendo una campeona de corazón”.

No está clara la cantidad de meses que Bliss estará fuera de televisión. Se especula que podría ser la ocasión para su boda, ya que está comprometida con su novio Ryan Cabrera.

Tal vez te interese

Resultados WWE Extreme Rules 2021 y análisis del PPV

A Big E le gusta que haya competencia: Nos obliga a demostrar que somos mejores

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad