El WWE Draft está cada vez más cerca y hay expectación por ver en qué marca quedarán varias superestrellas de la empresa. Hace tiempo se informó que las networks con las que trabaja WWE para emitir sus programas en EEUU, no estaban contentas con algunas decisiones como ciertos despidos o el roster de cada marca.
Esto último podría ser un factor gravitante a la hora de enviar wrestlers a determinada marca. De todas formas, el solo ingreso al coliseo donde se llevará a cabo el WWE Draft tiene su propia complejidad, habrá medidas sanitarias obligatorias.
Comprobante de vacunación o prueba COVID-19 para WWE Draft
“A partir del 2 de octubre, todos los huéspedes mayores de 12 años deberán mostrar un comprobante de vacunación COVID-19 completa o una prueba de PCR o antígeno COVID-19 negativa. Esta prueba debe ser administrada por un profesional de la salud (las farmacias locales son adecuadas; no se aceptarán pruebas caseras) dentro de las 72 horas anteriores al evento. Los resultados de la prueba deben incluir su nombre y la fecha de la prueba para asistir a todos los juegos y eventos de Nashville Predators que se celebren en el lugar”.
Tal vez te interese
Familia y amigos de Brodie Lee crean la fundación “Jon Huber Legacy”