Connect with us

AEW

Dan Lambert quiere que Caín Velásquez se una a Junior Dos Santos en su batalla contra AEW

“Eso sería genial”, complementó Dos Santos sobre la chance de unirse a Caín Velásquez.

Published

on

Una de las grandes trilogías en la historia de la MMA protagonizaron Junior Dos Santos y Caín Velásquez, elevando por todo la categoría peso pesado en UFC.

¿Caín Velásquez en AEW?

Ahora, ambos han ido mostrando una transición hacia la lucha libre, primero con Velásquez luchando ante Brock Lesnar en WWE, y ahora con Junior Dos Santos pronto a enfrentar al Inner Circle en AEW.

La historia de Dan Lambert y el American Top Team contra AEW sigue viento en popa y es ahí donde se piensa en grande.

“Lanzaré una posibilidad, tal vez Caín Velásquez sea una verdadero fanático de la lucha vieja escuela y en lugar de buscar una cuarta pelea con Junior, quiera unirse a los buenos y ayudarnos en esfumar a estos idiotitas”, sostuvo Dan con Marc Raimondi de ESPN.

“Eso sería genial“, complementó el brasileño, quiuen tampoco descartó tener un nuevo combate, pero en un ring de wrestling. “Caín estaba tratando de que sea posible. Nunca se sabe”, señaló.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad