Connect with us

AEW

Chris Jericho habla sobre trabajar con peleadores de MMA

Chris Jericho se refiere a lo que implica trabajar con atletas de las artes marciales mixtas.

Published

on

chris jericho

Jorge Masvidal es uno de los rostros más reconocidos de UFC, su habilidad para llamar la atención hablando de sus rivales le ha traído todo tipo de polémicas. Masvidal ha aparecido últimamente en AEW como parte del American Top Team.

Chris Jericho sobre trabajar con gente de UFC

Chris Jericho habló con talkSPORT sobre lo que significa trabajar con gente como Jorge Masvidal o Junior Dos Santos en un ring:

“Como puedes ver con Jorge Masvidal, creo que una de las cosas únicas que estamos haciendo con Dan Lambert y el American Top Team aquí es que estos no son peleadores retirados de UFC, estos son muchachos que todavía están en el centro. Masvidal es probablemente uno de los nombres más importantes del MMA en la actualidad. Y el hecho de que Junior esté teniendo el combate con nosotros como ex campeón de UFC, es algo completamente diferente para mí porque nunca he estado realmente de ese lado. Cuando llegué a la WWE por primera vez hace mil años, trabajé con Ken Shamrock brevemente, pero esta es una vibra completamente diferente. Cuando comenzamos a hacer esta historia con Dan Lambert y American Top Team, estaba realmente intrigado porque es muy diferente”.

Jericho

“Va a ser genial ver a Jorge Masvidal ahí. La rodilla con la que me golpeó fue violenta, pero no esperaría nada diferente. Estos muchachos no son luchadores profesionales entrenados que hacen tacleadas, caídas y saltos. Te montan, te golpean en la cara y te dan un rodillazo en el cráneo. Eso es lo que estás comprando cuando los involucras “.

Chris Jericho

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad