Connect with us

AEW

Roman Reigns no ve a AEW como competencia: “Su fanbase es una fanbase hardcore, su audiencia tiene un techo”

De todas formas, Roman Reigns aplaudió que existan más oportunidades fuera de WWE.

Published

on

roman reigns

Este viernes se vivirá un choque de media hora entre WWE SmackDown y AEW Rampage, lo que ha generado mucha repercusión. Tanto, que Roman Reigns habló abiertamente de ello.

Advertisement

Roman Reigns habló de AEW

En conversación con Complex, se refirió a si ve a All Elite Wrestling como competencia: “No veo a AEW como una competencia legítima porque creo que su fanbase es una fanbase hardcore, por eso su crecimiento y su audiencia tiene un techo. Nosotros (WWE) intentamos hacer un producto con el que todos puedan identificarse”.

roman reigns.
Roman Reigns

“Estamos tratando de atraer al fan casual. Estamos tratando de involucrar al nuevo espectador, al mismo tiempo que brindamos espectáculo a nuestra base de fanáticos incondicionales y les brindamos historias convincentes para cumplirles. Creo que como son los los niños nuevos de la cuadra, son los geniales de la ciudad, por lo prematuro y novedoso que es, y creo que todavía están siendo mimados por estos fanáticos incondicionales de la lucha libre”, dijo.

Sobre ese punto, fue claro. “Eso es genial. No creo que nadie vaya a decir nunca, ‘oh, ¿hay más oportunidades afuera? Eso apesta’. Entonces no hay nada de malo y es algo grandioso para la lucha libre profesional“.

Advertisement

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad