Ayer WWE SmackDown y AEW Rampage compitieron durante media hora, dada la media hora extra del show azul. Para intensificar la competencia, AEW hizo en YouTube un Buy-In de una hora antes del inicio de su show, y como es sabido, con el Bryan Danielson vs Minoru Suzuki como plato fuerte.
El Buy-In tiene hasta el momento 654.000 visitas. A pesar de que son números altos, incluso para los segmentos semanales más vistos de WWE, hay un segmento de SmackDown que le ha ganado en visitas. Hablamos de la firma de contrato entre Roman Reigns y Brock Lesnar para su combate en Crown Jewel. Dicho segmento tuvo 2.338.000 visitas. Dicho de otro modo, con más de 2 millones el segmento de SmackDown hizo cuatro veces más.
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube donde subiremos análisis y documentales de lucha libre.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.