Alundra Blayze, también conocida como Madusa, busca tener un combate de retiro del mundo de la lucha libre. Fue una figura rupturista y legendaria en el negocio, muchos recordarán sus combates con Bull Nakano y que fue campeona femenina en WWE y WCW.
Madusa y su combate de retiro
A sus 57 años todavía no ha tenido su último combate y cree que el boom actual de la lucha libre femenina podría ser la ocasión de lograrlo. Así lo contó cuando conversó con el programa Women’s Wrestling Talks
“No me importa si son tres minutos, o si dura una hora, me merezco uno. Y todas las federaciones saben que lo tengo pendiente. Hola Impact, hola AEW, hola WWE, hola NWA, hola ROH, hola Impact, lo que sea, ¿verdad? Y entonces, definitivamente tendría un combate de retiro “.
Alundra Blayze
Sobre su oponente, Madusa sí fue muy sincera y dijo que necesitaría una oponente que la ayuda a cuidarse durante la lucha, porque ya no tiene 20 años, incluso podría ser la madre de Trish o Lita, dicho en sus palabras.
“Y lo que quiero decir con eso, no es falta de respeto a mí mismo; es que si se me olvidara algo, y necesito que alguien me cuide el cuerpo. Porque no tengo 20, quiero decir, tienes que ser sincera, ya sabes, soy mucho mayor que Trish y Lita. Sabes, podría ser la madre de las dos, ¿sabes? Sí, tendrías que ser alguien que me cuidara en el combate”.
Alundra Blayze