Connect with us

Noticias

WWE NXT 2.0 busca nuevos escritores: “El objetivo es desarrollar las historias más cautivadoras y los personajes más grandiosos”

WWE NXT 2.0 está buscando reclutar un nuevo equipo creativo para su nueva etapa.

Published

on

wwe nxt

WWE actualizó su perfil en LinkedIn para solicitar nuevos aspirantes a escritores de WWE NXT 2.0. Esta situación se produce en medio de un rating decreciente durante la nueva etapa de la ex marca amarilla.

WWE NXT 2.0 buscando nuevos guionistas

Parte de los requisitos son tener experiencia escribiendo en televisión, cine o redes sociales. Experiencia en reality shows y televisión en vivo son considerados una ventaja.

El aviso dice lo siguiente:

“¡El equipo creativo de NXT está buscando un nuevo escritor para unirse a nosotros en Orlando, FL!

NXT desarrolla y produce programación episódica original semanal en vivo 52 semanas al año. ¡En NXT, tendrás la oportunidad de colaborar con la próxima generación de Superestrellas de la WWE que mantienen sus dedos en el pulso de la cultura pop y con el pie en el acelerador!

Creado para atraer a una audiencia más joven, NXT sigue historias convincentes que desafían las expectativas en todo momento mientras se desarrolla frente a los fanáticos más apasionados del entretenimiento deportivo. El objetivo del equipo creativo es desarrollar las historias más cautivadoras y los personajes más grandiosos interpretados por las Superestrellas de la WWE más carismáticas y diversas del mundo “

Si bien WWE no ha logrado repuntar en el rating con esta nueva etapa de NXT, al menos se ve que quieren inyectar nuevas ideas gracias a la búsqueda de un nuevo equipo. Quedará por verse si esta nueva mesa creativa será capaz de inyectar la calidad e innovación suficiente para detener las bajas en el rating.

Y es que la nueva línea editorial de NXT presenta sus propios desafíos. WWE ha cambiado el enfoque de su marca de desarrollo luego de que quedara por debajo de AEW en la antigua guerra de los miércoles. El nuevo NXT pretende ser una versión reducida del main roster y más fiel a sus lineamientos creativos.

Los nuevos creativos deberán ser capaces de crear gimmicks e historias atractivos que encajen de buena forma en el main roster. En el pasado hemos visto casos de varios gimmicks que solo funcionaron en NXT y en el main roster no lograron conectar, y viceversa. Ahora la búsqueda será la coherencia, en una marca que en rating está en una crisis hace tiempo.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad